Buscar
Menú
 
Navidad Positiva por las localidades

Tras la espectacular jornada de Navidad positiva en la localidad de Kennedy, mañana, el Alcalde Mayor continuará entregando regalos y sonrisas a los niños y niñas en situación de pobreza y vulnerabilidad. Esta vez la cita será en Fontibón. 

Con el propósito de compartir regalos y sonrisas y además de propender por la generación de ingresos de familias en situación de pobreza y vulnerabilidad a través de la realización de los regalos de esta navidad, el Alcalde Mayor, Samuel Moreno y su esposa, la señora Cristina González de Moreno compartirán, este jueves 10 de diciembre, con 1.300 niños y niñas en la localidad de Fontibón.

En total, serán 400 mil los regalos que se entregarán a los niños y niñas de los Centros Crecer, Centros de Integración Familiar, hospitales, colegios distritales y jardines infantiles del Distrito, los cuales fueron, en un gran porcentaje, fabricados por 600 mujeres en situación de desplazamiento, pobreza y vulnerabilidad, que trabajaron por la infancia en situación de vulnerabilidad, y quienes además de regalar una sonrisa a los niños y las niñas, están generando ingresos para sus familias.

 

Fiesta Navidad Positiva 2:

Fecha: Jueves 10 de diciembre, entre las 8:00 a.m. y las 10:00 a.m.

Lugar: Coliseo Atahualpa, localidad de Fontibón (Calle 23b – carrera 113)

Fiesta Navidad Positiva 3:

Fecha: Lunes 14 de diciembre, a partir de las 11:00 a.m.

Lugar: Subdirección Local de Usaquén (Calle 165 No 7-38 Servitá)

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net