Buscar
Menú
 
Semana del Buen Trato

Entre el 19 y el 25 de noviembre Bogotá será la capital del Buen Trato; y esta es una invitación para que  hagamos un trato por el buen trato. Su misión si decide aceptarla, no sólo es desarmar su corazón, sino también ayudarnos a que sean millones de personas las que se vinculen a esta movilización contra todas las formas de violencia.

 

Para conocer la agenda de actividades, haga CLIC AQUÍ.

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría Distrital de Integración Social, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá positiva: para vivir mejor,  en cumplimiento del acuerdo 329 del 2008 y consecuente con su política de garantizar una ciudad incluyente, justa, equitativa y en la que todas y todos tengan calidad de vida, realizará  la Semana Distrital del Buen Trato,  que inicia el 19 de noviembre y concluye el 25 del mismo mes.

 

Durante esta semana, la Alcaldía Mayor tiene programadas diferentes actividades culturales, académicas y lúdicas que buscan sensibilizar a todos los y las habitantes de la capital para que se motiven a luchar por el buen trato, pues sólo convirtiéndolo en un hábito lograremos que todas las semanas  del año sean de buen trato.

 

El objetivo es promover acciones pedagógicas y campañas

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net