Buscar
Menú
 
Olimpiadas muy especiales

La Secretaría de Integración Social, apoyó la realización de las olimpiadas de los centros Crecer en la ciudad, que se celebraron entre el 12 y 13 de noviembre.

 

Los Centros Crecer prestan servicios de atención especializada a niños/as y adolescentes de 6 a 18 años en condición de discapacidad, apoyando la participación de sus familias a los espacios  que tienen derecho para llevar a cabo actividades fuera de su entorno habitual, con fines de utilización del tiempo de esparcimiento, goce y disfrute de la ciudad.

 

Bogotá  cuenta  con 17 centros crecer distribuidos en las diferentes localidades donde se cuenta con profesionales capacitados en diferentes áreas con el fin de ofrecer servicio integral-especializado.

 

Las olimpiadas se crearon con el propósito de fomentar la participación, e inclusión de los niños/as/adolescentes en actividades deportivas, así como para crear espacios de inclusión en ambientes deportivos, recreativos y culturales que permitan a los niños/as/adolescentes participar masivamente en las diferentes disciplinas deportivas y contextos  lúdicos, recreativos y  culturales.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net