Buscar
Menú
 
Lanzan Mesa Territorial en Antonio Nariño

La localidad de Antonio Nariño viene trabajando, desde el Consejo Local de Política Social – Unidad de Apoyo Técnico, en la implementación de la Gestión Social Integral en los territorios.

 

Por ello, este sábado 7 de noviembre, se lanzará la primera Mesa Territorial para la Gestión Social Integral de Antonio Nariño, con la participación de la Subdirección Local para la Integración Social, la Alcaldía Local, el Instituto de Participación y Acción Comunal IDPAC, la Secretaría de Movilidad, Secretaría de Cultura, Mujer y Genero, Hospital Rafael Uribe Uribe, Secretaría de Ambiente e IDIPRON entre otras.

 

La comunidad será parte fundamental de esta mesa democrática de participación, por ello asistirán las Juntas de Acción Comunal, grupos de Jóvenes, lideres de personas mayores, de Comedores comunitarios, Jardines Infantiles y de la Plaza de Mercado Santander.

 

Los y las esperamos mañana 7 de Noviembre, a las 2:00 p.m. en el Salón Comunal Eduardo Frey, ubicado en la Transversal 33 Sur No. 31ª – 40

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net