Buscar
Menú
 
Septimazo, carnaval y concierto por Bogotá Bien Alimentada

El pasado viernes 23 de octubre, tuvo lugar un espectacular concierto que sirvió de cierre al carnaval que recorrió la carrera séptima de Bogotá desde las 5:00 p.m., en el marco del evento de cierre de la Semana Mundial de la Alimentación  que incluyó varias actividades en las localidades y el FORO BOGOTA BIEN ALIMENTADA, celebrado el pasado 16 de octubre para conmemorar el DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION.

 

La programación incluyó una exposición fotográfica de la Política Pública de Seguridad Alimentaría y Nutricional. Desde las 3:00 p.m se realizaron presentaciones de grupos artísticos y culturales provenientes de las 20  localidades de Bogotá.

 

El carnaval de comparsas partió desde el planetario Distrital a las 5:00 p.m. y llegó a la Plaza de Bolívar donde se concentraron todos los participantes y visitantes del septimazo que se acercaron a las 10.000 personas.

 

El concierto cerró con invitados especiales a partir de las 5:40 p.m con el grupo musical Kapari Gualpa, luego el maestro Jorge Veloza  y de 7 a 9 estuvieron en escena ‘Las extrellas orquesta’.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net