Buscar
Menú
 
Recorrido por los territorios

En busca de fortalecer el desarrollo de las localidades, un equipo de trabajo de la Secretaría de Integración Social, en cabeza de la doctora Mercedes del Carmen Ríos, inició un recorrido por Alcaldías, Subdirecciones y Juntas Administradoras locales, para ajustar políticas, programas y proyectos en los territorios.

 

Los recorridos incluyen reuniones con los alcaldes y alcaldesas, subdirectores y subdirectoras locales y sus equipos de trabajo, al igual que con los ediles. Asimismo, han participado en sesiones de las JAL, incluso en los debates, y respondiendo preguntas de los representantes y la comunidad.

 

En cada uno de estos encuentros se abordan temas relacionados con la elaboración de los Planes de Desarrollo de cada localidad, implementando los  objetivos estructurales del Plan de Desarrollo “Bogotá Positiva: para vivir mejor”.

 

Hasta el momento, las localidades de Bosa, Barrios Unidos,  Fontibón y Ciudad Bolívar han sido visitadas, y en ellas la Secretaria de Integración Social destacó el trabajo de las subdirecciones.

 

En estos recorridos se revisan las políticas de niñez, juventud, adultez, vejez, indígenas y seguridad alimentaria, entre otras. La atención al público, metas, proyectos, logros, lo que se está haciendo, cómo se hizo y en qué estado está.

 

Las próximas visitas serán a Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe y así seguirán hasta completar las 20 localidades de Bogotá.

 

Esta planeación se establece como marco del desarrollo de la localidad con una visión estratégica compartida enmarcada en la Gestión Social Integral, como resultado de un proceso de concertación entre los diversos actores de la planeación local, que fortalecen los lazos entre

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net