Buscar
Menú
 
Integración Social estrena sede

Por más de 50 años, la Secretaría de Integración Social, muchos años antes Higiene Mental y luego Departamento Administrativo de Bienestar Social funcionó en la sede de la calle 11 con 8ª, un lugar que por medio siglo atendió y ofreció sus mejores servicios a la ciudadanía en condición de pobreza y vulnerabilidad de la ciudad y donde más de 25 directores, directoras, secretarias y miles de servidores y servidoras dejaron lo mejor de su quehacer y profesionalismo al servicio de la ciudadanía.

 

Ahora, desde su nueva sede en la Ciudadela San Martín (carrera 7 No 32-16) y con nuevo número telefónico: 3279797, la atención y el servicio a la ciudadanía se fortalecerá gracias a los espacios amplios y adecuados. Serán 7 los pisos de la SDIS, del 6 al 12 con más de 900 personas que trabajarán diariamente por la garantía y restitución de los derechos de la ciudadanía en situación de pobreza y vulnerabilidad de Bogotá.

 

Ambientes agradables para el desempeño laboral, bienestar, mejoras en la comunicación y espacios dignos, adecuados y seguros, que se traducen en una imagen de buena atención, confianza y solidez ante la ciudadanía, será lo que la Secretaría de Integración Social ofrecerá a sus usuarios, usuarias y servidores y servidoras, desde esta semana cuando cambie de sede.

 

El cambio de sede dará paso al lo que completará la gran manzana del proyecto Liévano. Inmediatamente sea desocupada la sede de la Secretaría, ésta será demolida en su totalidad para dar paso a la prolongación  de la Secretaría de Gobierno y la ampliación de la plazoleta de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net