Buscar
Menú
 
Rock al parche

Latam, Vulcano, Delavil, Líneas del Caos, The Passenger, Skampida, Chimbilá, Vulgarxito, Loxt Murgan, Kaffe Rock y Kirtan Reggae son las  bandas encargadas de brindar lo mejor de su repertorio a 500 habitantes de la calle, en el primer Festival de Rock al parche, que se realiza este jueves 3 de septiembre.

 

La Secretaría de Integración Social estrena, con este festival, un nuevo modelo de atención estandarizado a habitantes de calle en Bogotá bajo la óptica de la resignificación de la habitabilidad en calle, la restitución de derechos y la protección a la persona, en el marco del Sistema Distrital para Transformar la Calidad de Vida en Calle.

 

En esta nueva etapa, los hogares de paso contarán con 1.150 cupos diarios para atender a las personas que se encuentran en extremo grado de fragilidad social, brindándoles desarrollo personal, formación para el trabajo y buscando el restablecimiento de redes sociales y familiares.

 

El evento cuenta, además, con el aporte y el apoyo de diversas instituciones y personalidades, como la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la Policía Nacional, GVS Digital, Yierba Buena Musical Orquesta, Ana Bolena Meza y Canal 13  a través de Gabriel Arrieta con su Programa Rocket. Una jornada que promete reconciliación, reconocimiento y restitución de relaciones entre las personas habitantes de calle y la ciudad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net