Buscar
Menú
 
Entrega de canastas en Kennedy

Más de 100 familias se beneficiaron, este sábado 22 de Agosto, con la entrega de canastas alimentarías, que forman parte de la estrategia “Bogotá Ciudad Protectora de los niños, niñas y adolescentes”, en las instalaciones de la Subdirección Local para la integración Social de Kennedy.

 

Las alimentos se entregaron a los grupos familiares que presentan alta vulnerabilidad, derivada, entre múltiples causas, de las condiciones higiénico sanitarias no adecuadas del sector de invasión en la UPZ Patio Bonito, Barrio Palmitas.

 

La Secretaría de Integración social continúa trabajando para que las familias en Bogotá gocen de seguridad alimentaría y nutricional, contando para ello con una disponibilidad suficiente y estable de los suministros de alimentos a nivel local, a precios justos, sin barreras al acceso oportuno y permanente por parte de todas las personas a los alimentos que se precisan, en cantidad, calidad e inocuidad, un adecuado consumo y utilización biológica de los mismos, y acceso a los servicios básicos de saneamiento y a la atención en salud, articulados a procesos integrales de desarrollo, y bienestar económico, político, social, cultural, jurídico y ambiental, compromete la realización de los principios y valores fundamentales asociados con el derecho a la vida y la dignidad humana, incorporados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

 

El acto de entrega de las canastas, tuvo lugar este 22 de Agosto en las instalaciones de la Subdirección Local para la Integración Social de Kennedy, con la participación de la Dra. Olga Lucía Velásquez Nieto, secretaria de integración Social (e), así como el Director Territorial de la entidad, el Dr. Jefrey Alfonso Prada Díaz.

 

Los mercados están compuestos por alimentos de primera necesidad, perecederos y no perecederos, que conforman un paquete alime

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net