Buscar
Menú
 
Gestión Social Integral: Respuestas integrales

Cerca de  Ochenta (80) servidores y servidoras públicas de las localidades de Usme, Sumapaz, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe, participan en el primer taller de diseño de respuestas integrales en el marco de  la Gestión Social Integral.

 

La implementación de la estrategia de Gestión Social Integral en los territorios, requiere la apropiación de saberes y competencias por parte de las y los servidores públicos en términos de comprender cada uno de sus momentos, acorde con las dinámicas propias de cada localidad y los territorios concertados.

 

Los días 27 y 28 de julio de 2009, 80 servidores y servidoras públicas que hacen parte de los equipos trasectoriales y de las mesas territoriales  integradas por las localidades de Usme, Sumapaz, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe, asistirán al primer TALLER DE DISEÑO DE RESPUESTAS INTEGRALES.

 

Este taller se enmarca en la necesidad de brindar herramientas conceptuales y metodológicas que permitan seguir afinando los procesos locales de implementación de la Gestión Social Integral, particularmente la búsqueda de la transectorialidad para el desarrollo de propuestas de formulación de Agendas Sociales Locales.

 

Fecha:     27 y 28 de  julio de 2009

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net