Buscar
Menú
 
Niños y niñas de Bosa estrenan Jardín Infantil

Con el propósito de garantizar ambientes adecuados y seguros que promuevan el desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 5 años, Samuel Moreno Rojas, alcalde mayor de Bogotá y Olga Lucía Velasquez, secretaria de Integración Social (e),  entregaron a 240 niños y niñas de Bosa, el Jardín Infantil San Pablo de Calamo.

De igual manera, en este escenario se dieron  a conocer las medidas que la Administración Distrital está implementando para prevenir la propagación del virus A (H1N1) en los jardines infantiles de la capital y las principales recomendaciones en esta materia.

El Jardín Infantil San Pablo de Calamo, puesto en nuevamente en servicio este 17 de julio, tuvo una inversión superior a $1.000 millones de pesos y cuenta con 4 aulas educativas, 4 baterías de baños, salacuna, caminadores, sala amiga de la familia lactante, salón de profesores,  depósito del material didáctico, así como con amplias zonas verdes con parque infantil.

En Bogotá se presta atención a 45.000 niños y niñas en servicios de educación inicial en el ámbito institucional a nivel Distrital, en las diferentes localidades de la ciudad,  a través de 345 jardines infantiles de las siguientes modalidades: Casas Vecinales, Jardines SDIS, Jardines con Cupos Cofinanciados y Jardines Sociales. Por su parte, en la Localidad de Bosa, actualmente se  atienden a 5.055 niños y niñas en 41 jardines infantiles.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net