Buscar
Menú
 
Nuevo espacio para la Gestión Social Integral en Bosa

Con una inversión de más de $2 mil millones de pesos, la comunidad de Bosa recibió del Alcalde Mayor, Samuel Moreno y de la secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos, la nueva sede de la Subdirección Local.

 

Con esta nueva sede, la comunidad podrá disfrutar de espacios más seguros, más cómodos y agradables, así como se fortalecerá la atención integral que se brinda a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas mayores y hombres y mujeres en situación de vulnerabilidad de Bogotá.

 

La Subdirección para la Integración Social de Bosa de la Secretaría de Integración Social es la instancia administrativa y operativa en la localidad, a través de la cual se materializa la política social en el territorio. Esta Subdirección desarrolla los proyectos sociales, dirigidos a la población más vulnerable de la localidad.

 

Actualmente, en la localidad de Bosa se atiende a la población en los siguientes servicios:

 

En  Infancia Feliz y protegida a través de 16 casas vecinales  con 1667 cupos, 5 jardines sociales con 1265 cupos, 3 jardines infantiles con 560 cupos, 17 jardines cofinanciados con 1647 cupos, un centro crecer con 126 cupos, 858 bonos mensuales de apoyo alimentario a mujeres gestantes y lactantes. Un centro amar de integración con 80 cupos

 

Proyecto de Institucionalización de la Política de seguridad alimentaría y nutricional, a través de 12 comedores comunitarios de la SDIS con 3520 cupos, 27 comedores comunitarios del Fondo de desarrollo Local con 7798 cupos,  3 puntos de distribución de canastas para población sin condiciones higiénico sanitarias SCHIS con 491 cupos, Un punto de distribución de canasta para población con Discapacidad severa con 561 cupos,  Un punto de distribución de c

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net