Buscar
Menú
 
Oportunidades en cárcel La Modelo

Con una de las Comisarías de Familia (móviles), la Secretaría de Integración Social se unió a la Jornada de integración e inclusión social y comunitaria, dirigida a más de 5.000 familias de los internos de la Cárcel Modelo que se realizó  el fin de semana anterior, como un espacio de oferta de oportunidades y participación.

 

Durante la jornada, se brindó atención y orientación a personas víctimas de la violencia, así como asesorías sobre conciliación de alimentos, maltrato infantil, entre otras problemáticas que atienden las Comisarías de Familia en Bogotá.

 

De igual forma, durante la Feria, los asistentes disfrutaron de una programación cultural y artística, grupos musicales y bandas, entre otras.

 

En la Feria participaron las entidades de mayor demanda de servicios del Distrito Capital, para temas de carácter social que benefician a poblaciones vulnerables, como las Secretarías de Integración Social, Gobierno y Educación, entre otras, y de  carácter nacional como el ICBF, el Sena y Acción Comunal

 

La Feria se realizó en la localidad 16 de Puente Aranda, en la carrera 57, entre calles 17 y 17A, sobre el costado sur del centro penitenciario.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net