Buscar
Menú
 
Foro sobre pobreza en Teusaquillo

El fenómeno de la pobreza en Bogotá; la pobreza oculta; la atención en salud para la población pobre en la ciudad y la Gestión Social Integral, son algunos de los temas que se abordaron durante el “1er Foro- Seminario sobre Pobreza y Política Social en Teusaquillo” que se realizó en Bogotá, los días 29 y 30 de mayo.

 

El Foro, organizado por la Alcaldía Local de Teusaquillo, el Hospital de Chapinero, la Secretaría de Integración Social,  la Junta Administradora Local de Teusaquillo y el IDPAC, tuvo como objetivo avanzar en la construcción de instrumentos para la acción institucional que den respuesta integral al problema de las ‘pobrezas ocultas’.

 

Este escenario sirvió para sentar las bases para el reconocimiento de dicha problemática, así como llevará a la reflexión y al debate institucional en la búsqueda de respuestas integrales frente a esta situación.

 

De igual forma, el Foro permite avanzar en torno a la creación de líneas y herramientas de trabajo, en cuanto al fortalecimiento de los procesos de organización, en el marco de la Gestión Social Integral.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net