Buscar
Menú
 
Gestión Social Integral en Fontibón

Este viernes 29 de mayo, en la Subdirección Local para la Integración Social de Fontibón se reunió el equipo conductor de Gestión Social Integral, conformado por Integración Social, el Hospital, IDPAC - Mujer y Género, ICBF, Alcaldía Local, JAL, CPL, Secretaria de Movilidad, Hábitat y Cultura Recreación y Deporte.

 

Esta reunión, donde participaron todos los entes distritales de la localidad, contó con la presencia del Dr. Armando De Negri Filho, con el fin de enriquecer y fortalecer los avances logrados en la implementación de los cinco componentes que hacen parte de la Estrategia de Gestión Social Integral y de presentar las dudas e inquietudes surgidas durante el desarrollo del proceso.

 

El desarrollo de este proceso contiene como reto central la capacidad de leer integralmente la realidad, desde la perspectiva de los derechos y en el marco de procesos participativos que recojan la voz de los múltiples actores, considerando la vida concreta de la gente. Aquí se trata de avanzar en una lectura de esta realidad sin simplificarla, articulando los varios niveles de construcción y reproducción de desarrollo, el bienestar y la autonomía desde los marcos analíticos de la sobredeterminación social.

 

De Negri se refirió también al proceso de lectura integral de las necesidades en calidad de vida de la población en los territorios definidos, a partir de la definición de un lineamiento conceptual, metodológico y operativo, que permita representar las expresiones individuales y colectivas, en términos de condiciones estructurales, observando las diferencias e inequidades por edades, géneros, territorios sociales, clases sociales y etnias.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net