Buscar
Menú
 
Carnaval en Mártires por la infancia y la familia

La localidad de Mártires vivió, este miércoles 20 de mayo, todo un Carnaval para celebrar el día de la familia. Hospitales, Jardines Infantiles, Centros Amar y la comunidad, participaron de las actividades para promover el respeto a la infancia y la paz en las familias.  

 

En el marco de la promoción y reconocimiento de la diversidad y pluralidad de las familias bogotanas, la  Secretaría de Integración Social, busca  promover la política de familia y su apropiación por parte de las comunidades.

 

Respeta la infancia  y goza la paz en Familia, busca frenar la explotación sexual y laboral, la violencia intrafamiliar y cualquier tipo de violencia en la localidad de Mártires.

 

En esta gran actividad participaron niños y niñas afectados por la violencia, la explotación sexual y laboral, quienes celebraron el día de la familia.

 

El carnaval busca promover espacios de intervención comunitaria  y generar sinergias que  involucren a los  diferentes actores, en el ámbito local, en los procesos formativos que allí se dan, teniendo en cuenta los derechos de los niños, niñas y jóvenes y buscando una construcción colectiva de paz.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net