Buscar
Menú
 
Presentan Comisaría en línea

Como un proyecto de alto impacto y único en el país, la Secretaría de Integración Social participó en el Día Mundial de Internet con la Mapotecala Comisaría en Línea, una propuesta virtual que beneficia directamente a la ciudadanía que desea acceder a la justicia familiar de manera reservada.

Desde su entrada en operación, la Comisaría en Línea recibe a diario alrededor de 60 denuncias e inquietudes. Su acceso se hace a través del sitio www.integracionsocial.gov.co, en el link: comisaría en línea, donde se abren 10 opciones de salas de conversación que tiene habiliotado el sistema y que es controlado directamente por una Comisara de Familia de la Secretaría de Integración Social. 

De esta manera, la Secretaría de Integración Social estuvo presente con esta novedosa propuesta virtual en la sala dos del Instituto Distrital de Recreación y Deporte entre las 9 y las 9:30 de la mañana.

Bajo el lema "Dale una nueva mirada", se busca observar la ciudad desde la óptica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocer las iniciativas que adelantan las entidades distritales y la oferta de recursos tecnológicos con que cuenta la ciudad.

El programa incluyó conferencias a cargo de directivos del sector, voceros gremiales, empresarios e investigadores universitarios, así como responsables de los programas públicos de fomento tecnológico.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net