Buscar
Menú
 
Mejores Jardines Infantiles del Distrito

La Secretaría de Integración Social hizo un reconocimiento a los 20 mejores jardines infantiles del Distrito, en el marco del lanzamiento de la semana de la educación inicial, desde el enfoque de atención integral a la primera infancia, por la óptima implementación del modelo pedagógico, por cumplir con todos los requisitos de atención en educación inicial, de seguridad, infraestructura, entre otros.

 

En este escenario igualmente, se desarrollará un proceso de capacitación del marco normativo, técnico y operativo, así como de los estándares del Decreto 057 de 2009 y la resolución reglamentaria 325 del 24 abril de 2009 sobre la educación inicial, desde el enfoque de atención integral a la primera infancia.

 

Al evento asistieron cerca de 100 personas, entre Concejales de Bogotá, representantes de asociaciones de jardines infantiles, servidores y servidoras de la Secretaría de Integración Social, así como los integrantes de los equipos de inspección y vigilancia y control.

 

La Secretaría de Integración Social busca con estos espacios que la ciudadanía conozca, se capacite y se comprometa con el control social de la educación inicial en Bogotá.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net