Buscar
Menú
 
Premio Jaime Garzón para la SDIS

La secretaria de Integración Social Mercedes del Carmen Ríos y el jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones, Johnatan Javier Nieto Blanco fueron premiados por la Asociación de Prensa Local y Alternativa, APLA, que reúne a los medios de comunicación alternativa, local y comunitaria de Bogotá.

 

La doctora Mercedes del Carmen, por su gran aporte al trabajo comunitario durante más de 20 años y el jefe de comunicaciones por su apoyo y labor con los medios de comunicación comunitarios y alternativos.

 

A la gala en el Auditorio de la Universidad Unilatina en el norte de la ciudad,   asistieron más de 200 invitados entre comunicadores y líderes de todas las localidades de la ciudad.

 

Apla; primera organización de medios alternativos y comunitarios que sirve como columna vertebral para articular el funcionamiento de los diversos medios comunitarios en Bogotá y sus más de 300 afiliados, propusieron crear  este premio en memoria de Jaime Garzón, quien a través de sus personajes Dioselina Tibaná, Néstor Elí y el inigualable Heriberto de la Calle, servía de vocero de los ciudadanos comunes y corrientes para expresar lo que ellos pensaban de los políticos, la farándula y de la actualidad colombiana.

 

Hoy, ese vacío se debe llenar con este Premio de Comunicación Comunitaria entregado a  personas que reconocen el valor y el trabajo de los escritos barriales y locales en la ciudad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net