Buscar
Menú
 
Comisarías de familia cumplen 20 años

Primer Congreso Nacional de Comisarías de Familia

 

El próximo lunes 27 de abril comienza, en Bogotá, el primer Congreso Nacional de Comisarías de Familia, liderado por la Secretaría de Integración Social, con la participación de más de 600 representantes de todo el país.

 

El Congreso tiene como propósito fundamental propiciar la reflexión sobre las competencias de las Comisarías de Familia, la normatividad vigente y las propuestas de intervención actual con las familias.

 

El evento está dirigido a Comisarios y Comisarias de todo el país y contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, expertos en los temas de violencia intrafamiliar, maltrato infantil, restablecimiento y garantía de derechos, entre otros, desde una perspectiva social,  legal, jurisprudencial y doctrinal.

 

Dentro de los invitados internacionales se destaca la presencia de la Dra. Irma Arriagada Acuña, consultora de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) quien hablará sobre los cambios y desigualdades en las familias latinoamericanas. También, cabe anotar la intervención del doctor Rodrigo Uprimny (magistrado colombiano), relacionada con los avances jurisprudenciales en el reconocimiento de los derechos de las parejas del mismo sexo.

 

El evento se llevará a cabo los días  27 y 28

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net