Buscar
Menú
 
Feria de servicio al ciudadano en Ciudad Bolívar

La Secretaría de Integración Social y 63 entidades del orden distrital, nacional y privado participaron, hasta el domingo19 de abril, en la Feria de servicio al ciudadano en Ciudad Bolívar.

 

Con el fin de acercar las instituciones a la comunidad, estas entidades se ubicaron al Parque Illimani Paraíso, ubicado en la calle 71P Sur No. 27B–10, y atendieron entre las 10:00 de la mañana y las 12:00 de la noche, y el domingo de 10:00AM a 12:00PM.

 

Todas las inquietudes, reclamos, propuestas, sugerencias y trámites fueron atendidas entre otras, por la Secretaría de Integración Social, la DPAE, Estación de Policía, Caja de Vivienda Popular, SENA, ETB, CODENSA, LIME, CADEL, ICBF, Jardín Botánico, IDU, Secretaria Distrital de Hábitat,  Hospital, Gas Natural, Acueducto y alcantarillado,  UESP, Unidad de Mediación y Conciliación, Personería Local, Secretaría de Medio Ambiente y Comisaría de Familia entre otros.

 

La ciudadanía conocióde primera mano los programas y proyectos de la Secretaría de Integración Social, y también cómo acceder a los Jardines Infantiles, los comedores Comunitarios, centros Amar, y otros proyectos dirigidos a la infancia, juventud, adultez, población LGTB y familia entre otros.  

 

Además, habrá una amplia agenda cultural y recreativa, presentaciones musicales, talleres pedag

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net