Buscar
Menú
 
Mayor control a operadores de Comedores

La Secretaría de Integración Social continúa monitoreando el funcionamiento de los comedores comunitarios en la ciudad por medio de diferentes interventorías, que le permiten hacer un seguimiento minucioso a la prestación de los servicios, teniendo en cuenta que los comedores son y seguirán siendo operados por organizaciones de base contratadas por la Secretaría de Integración Social.

 

La administración Distrital consecuente con el buen funcionamiento de los comedores comunitarios y con la garantía del derecho a la alimentación y a la generación de iniciativas productivas, reemplazará el operador de los comedores comunitarios, cuando éste no cumpla con los requisitos para su óptimo funcionamiento.

 

Sin embargo, es importante aclarar que, en ningún momento, el cambio de un operador, implica el cierre del comedor comunitario.

 

Los comedores comunitarios deben cumplir con el componente técnico nutricional y de inclusión social, al igual que el componente administrativo con el adecuado manejo de los aportes voluntarios que administran los operadores y con el pago oportuno de la nómina y seguridad social, entre otros.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net