Buscar
Menú
 
Nueva estrategia de seguridad alimentaria

Las nuevas apuestas y metas para el proyecto de Institucionalización de la Política Pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional serán presentadas por el alcalde Samuel Moreno Rojas y la Secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos, cuando se entregue a la comunidad de San Cristóbal, un nuevo comedor comunitario para 300 personas.

 

Cabe recordar que diariamente la administración Distrital garantiza el Derecho a la Alimentación a más de  160 mil  personas.

 

El comedor Altos del Virrey, financiado con recursos del Fondo de Desarrollo Local, será piloto del modelo de iniciativas y desarrollos productivos, a través del acompañamiento y fortalecimiento de los procesos en su interior.

 

Con este comedor, que hace parte de las acciones del proyecto Institucionalización de la Política de Seguridad Alimentaria que desarrolla en la ciudad, la Secretaría de Integración Social, la localidad de San Cristóbal llega a 37 comedores, atendiendo a  13.980 ciudadanos y ciudadanas diariamente. En total, Bogotá Positiva atiende a 94.822 personas en 298 comedores comunitarios de las 20 localidades de la ciudad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net