Buscar
Menú
 
Nuevo equipo para vigilancia de jardines

Un nuevo y fortalecido equipo integrado por profesionales en Pedagogía, Nutrición, Ingeniería, Arquitectura, Administración y Derecho, supervisará continuamente los jardines infantiles en Bogotá, en busca del cumplimiento de los estándares que garantizan la adecuada prestación del servicio. También, actuará sobre las instituciones que no cumplan y que ponen en riesgo la seguridad de los niños y niñas de la ciudad.

 

Entre tanto, este viernes 20 de marzo, el alcalde mayor, Samuel Moreno Rojas y la secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos presentaron de manera oficial este nuevo equipo a la ciudadanía, así como sus funciones y retos. Lo anterior, en el marco de la entrega de dos jardines infantiles que fueron reforzados y remodelados para 230 niños y  niñas de las localidades de Ciudad Bolívar y Bosa.

 

La remodelación y reforzamiento del jardín infantil Niños Traviesos de Ciudad Bolívar tuvo una inversión cercana a los $680 millones de pesos y cuenta con un cupo para 150 niños y niñas. Por su parte, el jardín infantil Antonia Santos de Bosa tuvo una inversión cercana a los $420 millones de pesos y cuenta con un cupo para 80 niños y niñas.

 

 

Jardín Infantil Niños Traviesos-Gibraltar sector II (Calle 63 B No. 18 H-11 Sur)

Jardín Infantil Antonia Santos (calle 67 sur No. 81 B-10

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net