Buscar
Menú
 
172 ex habitantes de calle tienen nueva vida

Después de un proceso de siete meses de atención integral, tratamiento especializado, formación para el trabajo y oportunidades para generación de ingresos, 172 personas ex habitantes de la calle terminaron su proceso de inclusión social y económica.

 

De este grupo, 132 cuentan ya con un trabajo que les permitirá generar ingresos y mejorar su calidad de vida y 43 de ellos recibirán su grado este jueves 19 de marzo. Estos hombres y mujeres, aceptaron el reto de construir un nuevo proyecto de vida con el apoyo de la Secretaría de Integración Social en el Centro de Desarrollo Personal Balcanes (Suba), dónde además de recibir una atención especializada y terapéutica, se capacitaron en soldadura eléctrica y ornamentación; electricidad automotriz, así como en cocina y mesa.

 

Este proceso de inclusión social y económica hace parte de las acciones realizadas por la Secretaría de Integración Social a través del proyecto “Adultez con oportunidades” que en los hogares de paso y los centros de abordaje terapéutico, desarrolla la estrategia de ampliación de oportunidades para la generación de ingresos y la atención institucionalizada a personas habitantes de calle con cuadro clínico crónico.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net