Buscar
Menú
 
Gestión Social Integral con jóvenes en Fontibón

Con el objetivo de promover y socializar los procesos de Gestión Social Integral, derechos humanos y territorios, la Subdirección Local de Integración Social de Fontibón, realizó un campamento de trabajo con más de 30 jóvenes líderes de esta localidad.

 

El encuentro sirvió de escenario para la integración, la participación y el debate entre jóvenes integrantes de los Consejos Locales de Juventud, grupos locales de los territorios: Say, Dorado, Hintyba y zie de esta localidad, y estudiantes de la de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

 

Estos muchachos serán multiplicadores de la Gestión Social Integral en sus comunidades,  promoviendo un mejoramiento de la calidad de vida de sus vecinos.

 

Además de compartir y debatir sus puntos de vista, se integraron a ritmo de salsa y break dance demostrando que sus habilidades no son sólo académicas y que todos los ritmos son bienvenidos en su libre expresión. 

 

Entre los contenidos de las exposiciones se destacaron temas de Derechos Humanos a cargo de un profesional de Naciones Unidas, el enfoque de Gestión Social Integral por Laura Pardo Mora, coordinadora de Planeación de la Subdirección Local de Fontibón, el proceso de GSI que se está gestando desde los territorios por parte de Olga Lucía Cumba, gestora de la Subdirección de juventud. Todo esto coordinado por Luz Estella Ospina, Coordinadora Local de la Subdirección de Juventud. 

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net