Buscar
Menú
 
Premios Bogotá con Integración Social

El jueves anterior se realizó la primera entrega de los premios ‘Bogotá con Integración Social’, con los cuales se busca estimular y homenajear la labor, experiencia y sensibilidad de los periodistas, que desde sus áreas de trabajo, le aportan a la garantía y restablecimiento de los derechos humanos en la capital.

 

La iniciativa, liderada por la secretaría de Integración Social pretende destacar que no solo la guerra es noticia, sino que los hechos de paz que los periodistas destacaron durante el año, fueron evaluados en este concurso.

 

Bogotá evoluciona con la construcción de un periodismo que cumpla a cabalidad con su responsabilidad social frente a las poblaciones, ese oficio que reivindica la importancia de la familia. Este es un llamado para que trabajemos en ello.

 

Asimismo, durante la velada, se le otorgó el premio de periodismo con integración social a toda una vida, al reconocido periodista Germán Castro Caicedo.

 

Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

 

RADIO

 

Tercer puesto: Juan Felipe Rengifo, Esa es Bogotá. Periodista Independiente.

 

Segundo puesto: Manuel Salazar y su equipo de trabajo, RADIO SANTAFE- URGENTE BOGOTÁ. Seguimiento y crónica toma edificio del Distrito por parte de un grupo de desplazados.

 

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net