Buscar
Menú
 
Nuevas medidas para jardines

El Decreto 057, deroga parcialmente el 243 de 2006 y regula la inspección, vigilancia y control de las personas naturales y jurídicas, públicas y privadas que presten el servicio de educación inicial en Bogotá. Se pretende entonces, que los niños y niñas menores de 6 años de los jardines infantiles cuenten con espacios amplios, seguros, educativos y protectores.

 

Mediante el Decreto se fortalecerá el área de vigilancia y control y se creará el Sistema de Asesoría a los jardines y la figura única del Registro de Educación Inicial (REI).

 

Consecuente con la seguridad, protección, bienestar y desarrollo de los niños y las niñas que asisten diariamente a los jardines infantiles de Bogotá, el alcalde mayor, Samuel Moreno Rojas presentó, este martes 3 de marzo, las nuevas medidas que pretenden mejorar la calidad de los jardines para su buen funcionamiento, mediante la firma del Decreto 057 de 2009 que deroga parcialmente el 243 de 2006.

 

De esta manera, y en el marco de la entrega de las nuevas instalaciones de la Casa Vecinal ‘Amas de Casa Jackeline’ de la Localidad de Kennedy, que fue reforzado estructuralmente para 140 niños y niñas, el alcalde mayor y la Secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos dieron a conocer las nuevas medidas que en materia de calidad en la educación inicial se sancionaron mediante este Decreto, y el cual permitirá a la ciudad avanzar en diferentes aspectos en beneficio de los niños y las niñas.

 

La Casa Vecinal<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana; mso-fareast-font-fam

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net