Buscar
Menú
 
Construirán megajardín en Fontibón

La Defensoría del Espacio Público entregó un lote en comodato para la construcción de un mega jardín, con capacidad  para 300 niñas y niños, en el sector de la Zona Franca y barrios aledaños en Fontibón.

 

El Jardín será dotado completamente y administrado por la Secretaría de Integración Social del Distrito, entidad que pondrá toda su experiencia en el manejo de estos centros educativos en la ciudad. 

Allí la Administración Local, en cabeza de Betty Afanador alcaldesa de Fontibón, tiene previsto invertir recursos cercanos a los dos mil millones de pesos para la construcción del más amplio y novedoso jardín infantil buscando darle cobertura a los niños y niñas de barrios aledaños. 

 

Igualmente, en el mismo edificio del Hospital de Fontibón se invertirán importantes recursos para la construcción de una Unidad Básica de Atención (UBA) que permitirá el acceso a los servicios de salud pública a personas de estrato 2 y 3 del sector.

Al acto simbólico de entrega del terreno asistieron, el Defensor del Espacio Público, Germán Darío Rodríguez, la Alcaldesa de Fontibón Betty María Afanador García, la Subdirectora Local de Integración Social, Raquel Avendaño, la Gerente del Hospital de Fontibón, Yidney García y algunos representantes de la comunidad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net