Buscar
Menú
 
Jóvenes y visajes

Jóvenes de Bogotá tienen su propio espacio en televisión

 

La Secretaría Distrital de Integración Social en convenio con la Fundación Universidad Central produjo y realizó una serie de televisión que fue seleccionada por la convocatoria "La Vitrina" para ser emitida por el canal Señal Colombia.

 

La serie denominada "Visajes", de género documental, está compuesta por 11 capítulos de 25 minutos y uno de 52 minutos. Los capítulos, cuentan las historias de vida y experiencias Positivas de jóvenes que trabajan por el beneficio y desarrollo de sus diferentes localidades en Bogotá. 

 

Cabe resaltar que las temáticas de los diferentes capítulos responden a las iniciativas desarrolladas por los y las jóvenes vinculados a dinámicas en las que se visibilizan sus potencialidades y sus aportes en la construcción de ciudad, como alternativas ante el uso indebido de drogas y los manejos inadecuados de la sexualidad.

 

La emisión de "Visajes" comenzó el pasado lunes con dos capítulos diarios en el espacio de "La Vitrina" de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 p.m. En la semana del 9 al 13 de febrero de 2009. También se tendrá una segunda emisión semanal los días jueves a las 12:00 del día al aire mañana 12 de febrero de 2009.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net