Buscar
Menú
 
Navidad para personas en discapacidad

Regalos, música, compañía y diversión compartieron 210 adultos y adultas en condición de discapacidad, este miércoles 17 de diciembre durante la celebración de Navidad que preparó para ellos la Secretaría de Integración Social.

 

A partir de las 8 y 30 de la mañana, hombres y mujeres en condición de discapacidad se reunieron para celebrar la tradicional novena de aguinaldos, que estuvo marcada con una serie de de actividades lúdicas y recreativas. También compartieron una cena navideña y por parte de la Secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos recibieron un obsequio especial.

 

Esta actividad hace parte del Proyecto ‘Adultez con Oportunidades’, el cual busca contribuir al desarrollo humano integral de las personas adultas propiciando el reconocimiento, restitución y garantía de sus derechos y el fortalecimiento del ejercicio de sus roles familiares y sociales, mediante la implementación de acciones positivas y el desarrollo de la gestión social integral en los territorios para mejorar su calidad de vida.

 

Además pretende, entre otros, atender a las personas que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad y fragilidad social lo cual incluye a los Ciudadanos y Ciudadanas Habitantes de la Calle. Por ello, los servicios que ofrece se presentan como una alternativa para quienes de manera voluntaria quieren cambiar la calle, el frío y la inseguridad, por espacios para reencontrarse.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net