Buscar
Menú
 
Fiesta para habitantes de calle

La Secretaría Distrital de Integración Social  celebra la Navidad Positiva con 800 ciudadanos y ciudadanas habitantes de la calle. Esta fiesta por la vida y la inclusión contará, como en toda celebración, con una deliciosa cena, regalos, música y baile.

 

A partir de las 3 y 30 de la tarde del 16 de diciembre, los ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle abrirán oficialmente la novena de aguinaldos, que estará rodeada de una serie de de actividades lúdicas y recreativas. También compartirán una cena navideña y por parte de la Secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos recibirán un obsequio especial.

 

El cierre de esta gran fiesta, estará a cargo de la orquesta ‘Tropical Yerbabuena’,  que alegrarán con su ritmo, a estos hombres y mujeres, quienes serán los protagonistas de esta celebración.

 

Esta actividad hace parte del Proyecto ‘Adultez con Oportunidades’, el cual busca contribuir al desarrollo humano integral de las personas adultas propiciando el reconocimiento, restitución y garantía de sus derechos y el fortalecimiento del ejercicio de sus roles familiares y sociales, mediante la implementación de acciones positivas y el desarrollo de la gestión social integral en los territorios para mejorar su calidad de vida.

 

Además pretende, entre otros, atender a las personas que se encuentran en alto grado de vulnerabilidad y fragilidad social lo cual incluye a los Ciudadanos y Ciudadanas Habitantes de la Calle. Por ello, los servicios que ofrece se presentan como una alternativa para quienes de manera voluntaria quieren cambiar la calle, el frío y la inseguridad, por espacios para reencontrarse.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net