Buscar
Menú
 
Reconocimiento por trabajo con discapacidad

Los Centros Crecer de la Secretaría de Integración Social recibieron, por parte del Senador de la República Jairo Clopatofsky una Mención de Reconocimiento por el trabajo desarrollado con la población en situación de discapacidad.

 

El Senador Clopatofsky, reconocido por su trabajo en pro del bienestar de la población discapacitada, se unió a la celebración de las olimpiadas de los Centros Crecer, con esta mención de reconocimiento que destaca el compromiso y atención a la población vulnerable, niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad, mejorando la calidad de vida y realizando procesos efectivos para la inclusión social en beneficio de ellos y ellas, de sus familias y del país.

 

Los Centros Crecer de la Secretaría de Integración Social ofrecen servicios integrales a esta población entre los 6 y los 18 años con discapacidad cognitiva moderada, grave y autismo de estratos 1 y 2. En la actualidad, la ciudad cuenta con 17  centros distribuidos en las diferentes localidades, donde profesionales capacitados en diferentes áreas brindan atención integral a esta población.

 

Entre junio y octubre de 2008, en Bogotá Positiva se atendieron en 1.115 cupos a niños, niñas y adolescentes con discapacidad y con medida de protección legal. De otra parte se realizó la ampliación de cobertura de 66 cupos en Centros Crecer para la atención de niños, niñas y adolescentes con discapacidad y 38 niños y niñas fueron vinculados al servicio de atención integral a niños con discapacidad cognitiva y medida de protección legal.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net