Buscar
Menú
 
Lanzan marca Íntegra

Productos elaborados por población vulnerable listos para el mercado

 

Como resultado de una alianza estratégica entre la Secretaría de Integración Social y el sector privado se realizó, este viernes 14 de noviembre, el lanzamiento de la marca Íntegra, con la cual se agrupará para efectos comerciales, bajo un solo sello, los productos que elaboran las personas en situación de prostitución, en discapacidad y habitantes de calle que participan en los diferentes proyectos de Integración Social.

 

Durante esta jornada, en el Hogar el Camino (Carrera 61 No. 47-87), y con la presencia del señor Alcalde Mayor de Bogotá Samuel Moreno Rojas, se realizó también una Feria Empresarial entre las 8 AM y la 1 PM, en la cual se ofrecieron los distintos productos.

 

El Hogar El Camino es una comunidad terapéutica que dispone actualmente de 96 cupos para habitantes de calle con el objetivo de tratar las diversas adicciones que afectan a este grupo poblacional en un proceso que dura 9 meses.

 

La Secretaría de Integración Social oficializó también, durante la feria, la entrega de 60 nuevos cupos para atención de habitantes de calle, que serán fundamentales para alcanzar la meta del Plan de Desarrollo Bogotá Positiva Para Vivir Mejor, que busca reducir la habitabilidad de calle de 11 a 10 habitantes de calle por cada 10.000 habitantes de la ciudad.

 

A raíz de los procesos de capacitación los beneficiarios y beneficiarias adquieren conocimientos y destrezas para la elaboración de productos y servicios, que constituyen una estrategia efectiva para la generación de ingresos y su inclusión a los procesos de producción comercial.

&

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net