Buscar
Menú
 
Alianza por los niños y niñas

Se firmó alianza público-privada por la niñez

 

En la Secretaría de Integración Social se firmó, este miércoles 12 de noviembre, la alianza público-privada más grande en la historia de Bogotá por la primera infancia. La alianza representa una inversión de 6 mil millones de pesos que se destinarán a los niños y niñas Bogotanas.

 

20 organizaciones públicas y privadas en Bogotá se unieron a través de una alianza de cooperación para impulsar y fortalecer la Política Pública por la Calidad de Vida de niños, niñas y adolescentes de Bogotá, aportando todos los recursos disponibles para el beneficio de la primera infancia como eje y motor del cambio social hacia un proyecto de equidad y justicia. 

 

Las acciones claves de esta cooperación se enfocan en el desarrollo y generación de conocimiento, diseño y ejecución de acciones de atención integral en el contexto de la política de Infancia y Adolescencia.

 

Los ejes de acción serán la formación a familias, movilización social, desarrollo infantil, innovación, desarrollo y calidad en la educación inicial, ciudad protectora y prevención de violencias.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net