Buscar
Menú
 
Productividad e inclusión

Fontibón inclusiva para la productividad

 

En la actualidad algunas empresas han asumido el reto de la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad física, cognitiva, visual y-o auditiva, propiciando alternativas y estrategias para tal fin. Es por ello que, la Secretaría de Integración Social en  la Subdirección Local de Fontibón y el Consejo Local de Discapacidad, en desarrollo de sus acciones invitan a la ciudadanía a:

 

1. FORO “FONTIBON INCLUSIVA, UN PASO HACIA LA PRODUCTIVIDAD”, el cual se llevará a cabo, el 15 de octubre de 8:00 AM a 12:00 M, en el auditorio CAFÉ DE COLOMBIA, de MALOKA, Carrera 68D No. 40A -51, Ciudad Salitre, en donde tendremos como conferencistas, representantes de prestigiosas empresas como HOME CENTER entre otros, que desean compartir su experiencia en el tema de la inclusión laboral.

 

2.FERIA CULTURAL ARTISTICA Y DE LA PRODUCTIVIDAD “ENCUENTRO CON LA DISCAPACIDAD, LO MAS NORMAL EN FONTIBON”, el día 19 de octubre de 2008, en el Parque principal de Fontibón, frente a la Alcaldía Local, de 8:00 AM a 4:00 PM, en donde se ofrecerán diversos productos, elaborados por las personas en condición de discapacidad y sus familias. Iguamente, habrá muestras artísticas, culturales y recreación.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net