Buscar
Menú
 
Bisexualidad, un derecho

En Bogotá se celebra la semana de la bisexualidad


Dimension Bi y Sentido Bisexual, son dos organizaciones sociales de personas bisexuales en Bogotá, que a partir del próximo 22 de septiembre, con el apoyo de otras organizaciones LGBT y el Centro Comunitario LGBT de Chapinero, realizarán la Semana de la Bisexualidad.

Se trata de un ciclo de actividades académicas, lúdicas y artísticas, encaminadas a que nuestra ciudad conozca y reconozca la Bisexualidad como una identidad política, desde la cual se están generando prácticas de ciudadanía democráticas e incluyentes, a partir del respeto hacia la posibilidad de amar a personas de diferentes sexos y diferentes géneros.

El IDPAC, a través de su Gerencia de Mujer y Géneros, apoya la promoción de este evento, reitera su compromiso de trabajar por los derechos de los hombres, las mujeres, y las personas trans con una identidad bisexual y por una bogotá libre de bifobia. Nos unimos a la semana de la bisexualidad con el chat que realizaremos en nuestra web www.participacionbogota.gov.co el próximo miércoles 24 de septiembre a las 4:00 p.m. Conéctese y atrevase a romper con todos los mitos que rodean la bisexualidad!

Todas y todos estamos invitados(as)!

Equipo Gerencia Mujer y Géneros -IDPAC
Política Pública para la garantía de derechos de las personas LGBT
Política Pública de Mujer y Géneros

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net