Buscar
Menú
 
Aula abierta para redes

Aula Abierta para las redes en la región capital

 

Después de cuatro años de trabajo, el proyecto de Participación y Redes Sociales, de la Secretaría de Integración Social, trabaja actualmente con 90 redes organizadas en 8 grupos las cuales aglutinan temas como la seguridad alimentaria, cultura, discapacidad mujeres, jóvenes, infancia, participación y derechos.

 

La Secretaría de Integración Social ha realizado diversos eventos con estas redes, entre los cuales destaca el Encuentro Distrital de Redes al cual asistieron 459 personas, delegadas de 180 nodos, con quienes se construyó la agenda de incidencia política y de fortalecimiento al interior de las redes.

 

Entre otros temas se estableció que no se realizarán talleres de capacitación tradicionales y por el contrario se está trabajando en la propuesta de construcción de un proyecto de aula abierta, que como características principales será itinerante, virtual y tendrá alcance rural y urbano.

 

Asimismo, las redes participan en los preparativos de la red de trueque de América Latina, en el marco de lo relacionado con región capital.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net