Buscar
Menú
 
Nueva imagen institucional

Los vehículos de la Secretaría ya tienen nueva imagen

 

La Secretaría de Integración Social, como entidad rectora de la política social de Bogotá, busca mostrar una cara diferente a todos los ciudadanos de la capital y para ello trabaja para renovar y posicionar su imagen institucional. 

Para comenzar, los vehículos que transportan los funcionarios y sirven de apoyo logístico llevan en sus puertas, y en lugares visibles imágenes de diferentes personas beneficiarias de los servicios.

 

El propósito de la SDIS es fortalecer el sentido de pertenencia del funcionario que es movilizado por estos vehículos, y de paso posicionar en la ciudadanía a la Secretaría de Integración Social como la entidad de la administración Distrital más comprometida con la garantía y el restablecimiento de derechos de todas las poblaciones.

 

De tal manera, este esfuerzo busca un mayor reconocimiento e identificación de la población para seguir comprometidos, especialmente, con quienes se encuentran en mayor vulnerabilidad

 

La empresa de transportes, tiene 60 camionetas modelo 2007 y 2008, al servicio de todas las unidades operativas y nivel central para el acompañamiento de todos los proyectos que se desarrollan en nuestras 20 localidades.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net