Buscar
Menú
 
Entregan Jardín reforzado y remodelado

El Alcalde Mayor de Bogotá y la Secretaria Distrital de Integración Social entregaron, este miércoles 6 de agosto, como regalo a Bogotá, las nuevas instalaciones del Jardín Infantil ‘Nuestra Señora de Guadalupe’. Con una inversión cercana a los $700 millones de pesos, 150 niños y niñas de la localidad de Kennedy disfrutan ahora de espacios más seguros, cómodos y agradables para su desarrollo y educación inicial.

 

El Jardín ‘Nuestra señora de Guadalupe’ (Calle 39 Sur No. 89C-37, barrio Patio Bonito), con un área construida de 373 M2, cuenta con 4 aulas educativas, salacuna, caminadores, sala amiga de la familia lactante, zona de cambio de pañales, control de esfínteres y bañeras, salón de profesores, depósito de material didáctico, comedor, cocina, zona de lavandería, cuarto de basuras, cuarto de aseo y vestier, así como con amplías zonas verdes y parque infantil.

 

Este Jardín de la Secretaría Distrital de Integración Social hace parte del proyecto “Infancia y Adolescencia Feliz y Protegida Integralmente”, el cual busca la promoción y garantía de los derechos fundamentales de los niños y niñas durante su primera infancia, en escenarios de educación inicial de calidad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net