Buscar
Menú
 
Encuentro Distrital de Juventud

Encuentro Distrital de Juventud

 

El Consejo Distrital de Juventud (CDJ) y la Alcaldía Mayor, a través del Equipo Distrital de Apoyo Interinstitucional (EDAI), realizaron el segundo Encuentro Distrital de Juventud en el marco de las Elecciones de Consejos Locales de Juventud. En está ocasión los y las jóvenes reflexionaron y aportaron ideas para el fortalecimiento de la Credencial Joven.

 

La iniciativa tiene como objetivo generar propuestas para el fortalecimiento de la Credencial Joven, basadas en la discusión, reflexión y conclusiones expresadas en varios murales artísticos. Contará con la participación de jóvenes, expertos en el tema, Instituciones, diferentes organizaciones juveniles y miembros de los Consejos Locales y distrital de Juventud.  

 

Dentro de la actividad también se contó con una exhibición de deporte extremo y se presentaron las conclusiones del Primer Encuentro de Juventud Conflicto y Conciliación realizado en junio pasado.

 

El encuentro se realizó en el Coliseo el Salitre (Avenida Carrera 68 con Calle 63) el 25 de julio. La actividad estuvo enmarcada en el proceso de elección de Consejos Locales de Juventud y el Derecho a la Participación y Organización de la Política Pública de Juventud.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net