Buscar
Menú
 
Jardin Infantil Julio Florez

Entregado nuevo jardín Julio Florez

 

190 niños y niñas de la localidad de Suba comenzaron a disfrutar de las nuevas instalaciones del Jardín Julio Florez. En esta localidad funcionan 18 jardines infantiles, mediante los cuales se ofrecen 2.955 cupos en Educación Inicial.

El Distrito ofrece diariamente en Bogotá, 37.000 cupos en educación inicial, en 262 jardines infantiles. La meta para este cuatrenio es ampliar la cobertura en Educción Inicial, con 20.000 nuevos cupos a nivel Distrital.

 

Con una inversión cercana a los $600 millones de pesos y 547 M2 de área construida, la Secretaría Distrital de Integración Social entregará a 190 niños y niñas de la localidad de Suba, mañana viernes 18 de julio, las nuevas instalaciones del Jardín Infantil Julio Florez, que para su seguridad y desarrollo, fueron reforzadas y remodeladas.

 

Con esta entrega, que responde a lo consignado en el Plan de Desarrollo “Bogotá positiva para vivir mejor’, el Jardín aumentará su cobertura en 110 cupos, pasando de atender  80 niños y niñas a 190. De esta manera, el Jardín Julio Florez cuenta ahora con 4 aulas educativas, salacuna, sala amiga de la familia lactante, zona de cambio de pañales, salón de profesores, comedor, cocina, zona de lavandería, cuarto de basuras, así como una amplía zona verde.

 

Este Jardín de la Secretaría Distrital de Integración Social hace parte del proyecto “Infancia y Adolescencia Feliz y Protegida Integralmente”, el cual busca la promoción y garantía de los derechos fundamentales de los niños y niñas durante su primera infancia, en escenarios de educación inicial de calidad.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net