Buscar
Menú
 
SDIS investiga muerte de niño

Caso Jardín Barrios Unidos

 

La Secretaría Distrital de Integración Social lamenta profundamente informar a la opinión pública que en horas de la tarde del día 16 de julio se presentó la muerte de un niño, usuario del Jardín Infantil La Inmaculada, ubicado en la localidad de Barrios Unidos.

 

La Secretaría, consecuente con el compromiso por la garantía de los derechos de los niños y las niñas, inició de inmediato una investigación del caso, vigilando los protocolos establecidos para los jardines infantiles. En el estudio previo se pudo observar que dicho Jardín tiene un concepto favorable para su operación, contando con un personal capacitado para prestar este servicio.

 

Adicional al proceso de investigación, se realiza el acompañamiento interdisciplinario a la familia, para brindar el apoyo psicológico necesario y coordinar las exequias del niño.

 

Las causas del lamentable hecho son a esta hora objeto de investigación por parte de los organismos competentes. La Secretaría Distrital de Integración Social espera los resultados de las investigaciones para tomar las medidas necesarias.

 

La Secretaría Distrital de Integración Social presenta sus más sentidas condolencias.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net