Desde este sitio Web, usted puede solicitar información sobre las políticas públicas y servicios relacionados con la Secretaría de Integración Social.
Petición de Información: es el requerimiento que hace el ciudadano o la ciudadana con el fin de que se le brinde información, orientación y/o copia de documentos relacionados con los servicios propios de la entidad.
Solicitud de servicios: es aquella petición de vinculación a los proyectos y servicios que desarrolla la entidad.
Sugerencia: proposición, idea o indicación que se presenta para incidir o mejorar un proceso relacionado con la prestación de un servicio.
Queja: manifestación de protesta o inconformidad por la conducta irregular desplegada por uno o varios servidores o servidoras públicos en desarrollo de sus funciones.
Reclamo: es el derecho a exigir o demandar una solución, referente a la prestación indebida de un servicio público o a la inatención oportuna de una solicitud.
Derecho de petición: es el derecho que toda persona tiene para presentar peticiones respetuosas y obtener una pronta resolución (el plazo que se tiene para contestarlo es de 15 días hábiles) sobre lo solicitado.
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