Buscar
Menú
 
¿Dónde puedo solicitar información o quejarme sobre los servicios de la SDIS?

Desde este sitio Web, usted puede solicitar información sobre las políticas públicas y servicios relacionados con la Secretaría de Integración Social.

 

Petición de Información: es el requerimiento que hace el ciudadano o la ciudadana con el fin de que se le brinde información, orientación y/o copia de documentos relacionados con los servicios propios de la entidad.

 

Solicitud de servicios: es aquella petición de vinculación a los proyectos y servicios que desarrolla la entidad.

 

Sugerencia: proposición, idea o indicación que se presenta para incidir o mejorar un proceso relacionado con la prestación de un servicio.

 

Queja: manifestación de protesta o inconformidad por la conducta irregular desplegada por uno o varios servidores o servidoras públicos en desarrollo de sus funciones.

 

Reclamo: es el derecho a exigir o demandar una solución, referente a la prestación indebida de un servicio público o a la inatención oportuna de una solicitud.

 

Derecho de petición: es el derecho que toda persona tiene para presentar peticiones respetuosas y obtener una pronta resolución (el plazo que se tiene para contestarlo es de 15 días hábiles) sobre lo solicitado.

 

Escoja bien el tipo de solicitud que desea hacer y luego haga clic aquí.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net