Buscar
Menú
 
Oportunidades sin discriminación

Travestís con oportunidades

 

En el marco del proyecto Adultez con Oportunidades de la SDIS, este lunes 7 de julio se realizó un encuentro lúdico pedagógico con travestís que ejercen la prostitución.

 

El Parque Natural Sopo fue el escenario escogido, por la belleza del paisaje y la privacidad, para compartir las historias de vida y el debate de políticas públicas de salud, sexualidad y libertad para ejercer ciudadanía con estas personas.

 

Los participantes expresaron las condiciones de discriminación que muchas veces padecen, pero también se divirtieron y comprometieron para otros encuentros y jornadas. Entre ellas, las de validación de estudios, capacitaciones en oficios varios, diálogos de políticas de género y sexualidad, ciclo de cine rosa, concurso de diseño y frases para la publicación de un plegable.

 

Funcionarios del IDPAC (Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal), la Secretaría de Salud, el Hospital Centro Oriente, la Fundación Esperanza y la Secretaría de Integración Social moderaron y apoyaron el encuentro.

 

En una de las actividades, ellos narraron y compartieron el momento de sus vidas en el que descubrieron su orientación sexual. Aquí algunas experiencias…

 

-         

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net