Buscar
Menú
 
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


Bogotá D.C., Febrero 12 de 2014. Con respecto a las versiones surgidas sobre las amenazas en contra del funcionario Javier Molina, un mes antes de ser asesinado en septiembre de 2013, la Secretaría Distrital de Integración Social se permite aclarar que:

Desde el momento mismo en que se tuvo noticias de amenazas contra la integridad de las personas vinculadas a la Secretaría Distrital de Integración Social, en razón de su labor de prestación de servicios sociales para ciudadanos y ciudadanas habitantes de calle, se puso en conocimiento del Consejo de Seguridad del Distrito Capital, a través de la Secretaría Distrital de Gobierno, en el cual se analizaron los hechos y se definieron estrategias de protección para los funcionarios.

La muerte de nuestro compañero y amigo Javier Molina está siendo investigada por la Fiscalía General de la Nación. Al respecto, la SDIS hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante las autoridades competentes, cualquier situación o información que ayude al esclarecimiento de los hechos.

La SDIS ha estado atenta a colaborar con el ente investigador y confiamos en que se logre dar con los responsables de este terrible hecho.

Secretaría Distrital de Integración Social
Oficina Asesora de Comunicaciones

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net