Buscar
Menú
 
En la Subdirección de Integración Social de Mártires

Reciclan tapas plásticas para ayudar a niños con cáncer

Por iniciativa del subdirector de la localidad de los Mártires, Omar Alfonso Largo Pinilla, se ha venido realizando desde diciembre pasado, una campaña de reciclaje para la recolección de tapas plásticas en apoyo a la Fundación Sanar.

Se trata de una gestión para el apoyo a los niños y niñas con cáncer, labor que se ha venido realizando gracias al apoyo de los jardines infantiles, Centro Amar Casa el Refugio y Eduardo Santos, la subdirección local y en general la comunidad.

El resultado de esta campaña señala que se recogieron en la sede de la subdirección 102 kilos de tapas de diversos colores. Esta actividad se realizó el pasado 7 de febrero, pero este proyecto continuará como beneficio social y de apoyo a los niños y las niñas que padecen esta enfermedad.

En esta campaña se pretende motivar a la comunidad para apoyar estos procesos de reciclaje. Como se sabe uno de los materiales más utilizados en los procesos de fabricación de toda clase de productos, es el plástico.

Por esta razón, se utilizan las tapas de plástico ya que una de sus principales características es que a partir de la temperatura determinada se le puede moldear, pues obtiene flexibilidad y conserva la forma para darle una nueva forma.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net