Buscar
Menú
 
Integrante número 5000

Miguel Ángel Osorio, de 1 mes, se convirtió en el bebé número 5 mil en ser atendido integralmente en los Jardines Acunar de Bogotá Humana

Con tan sólo un mes de edad, Miguel Ángel Osorio se convirtió en el beneficiario número 5 mil de la atención integral y de calidad que les ofrece la Secretaría Distrital de Integración Social a los niños y niñas de 0 a 3 años de la ciudad.

Miguel Ángel, al igual que los 4.999 niños y niñas de 0 a 3 años atendidos integralmente en los 44 nuevos Jardines Acunar de la ciudad, tienen garantizado su derecho a la educación, alimentación, cultura, recreación y al pleno disfrute de sus derechos en Bogotá Humana. "Me da mucha tranquilidad y confianza dejarlo aquí, ya que las instalaciones son adecuadas para ellos y el personal es profesional y excelente” dice, Diana Carolina Garzón, madre de Migue Ángel.

También afirma doña Diana que con el jardín Acunar ‘La Aurora’, uno de los dos entregados hoy por el Secretario de Integración Social, Jorge Rojas, su calidad de vida mejora mucho. "El tener acá a mi hijo me permite mejorar mis ingresos, ya que tengo 4 hijos y aquí todo es gratis y bonito y además porque puedo trabajar tranquila”, comenta Diana.

Con la entrega de estos dos Jardines Acunar ‘Juegos y Aventuras’ en la localidad de Kennedy y ‘La Aurora’ en Usme, Bogotá Humana, en menos de 4 meses, alcanza los 5 mil cupos nuevos para la atención Integral de los niños y niñas de 0 a 3 años, en 44 Jardines nuevos en la ciudad.

"Estoy muy feliz de que mi bebé esté en este jardín porque va a aprender muchas cosas, porque lo van a tratar bien y lo mejor, porque puedo trabajar”, afirma Fernanda, madre de uno de los 60 niños y niñas del Jardín Acunar ‘Juegos y Aven

De esta manera, entre rondas, cuentos y cantos, Bogotá Humana continúa garantizando los derechos de los niños y las niñas de la ciudad, entregando en promedio, un jardín Acunar semanal y logrando así, avanzar en su objetivo de atender a 270.000 niños y niñas y sus familias.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net