Buscar
Menú
 
Tunjo de Oro

Para el subdirector de Integración Social de Tunjuelito

Como un reconocimiento a su trabajo y los resultados del Plan de Desarrollo en la localidad sexta, la Junta Administradora Local entregó al subdirector de Tunjuelito de la Secretaría de Integración Social, Yobany Mantilla Ortiz, la Orden al Mérito el Tunjo de Oro. Este reconocimiento es fruto a su destacada función en defensa de los derechos humanos y la protección de la población vulnerable en Tunjuelito.

"Este es un reconocimiento a su labor realizada por la población vulnerable en la localidad sexta”, explico el presidente de la Junta Administradora Local”, jorge Sánchez Parra.

La entrega de la placa se realizó el pasado 31 de enero, donde además el funcionario explicó cada una de las actividades realizadas por la subdirección en el marco del Plan de Desarrollo de la Bogotá Humana.

En este sentido destacó cómo sus realizaciones en los programas de la primera infancia, los logros en Ámbito Familiar, los resultados de las personas mayores, las dinámicas de trabajo con los jóvenes, la apertura de nuevos cupos para las personas con discapacidad y el desarrollo de la seguridad alimentaría, entre otros.

Además, el funcionario destacó que los resultados sociales de la Subdirección, se han realizado gracias al equipo de trabajo que apoya cada unos de los servicios y proyectos.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net