Buscar
Menú
 
La SDIS entrega su primer jardín en el 2014

Primer Jardín Acunar en la Localidad de Teusaquillo

El pasado 10 de enero en la Localidad de Teusaquillo, la Secretaria de Integración Social hizo entrega del primer Jardín Acunar "Teusaquillo Lugar de Recreo”, donde los estudiantes de la Universidad Nacional son los principales beneficiarios. La entrega contó con la participación del Secretario de Integración Social, Jorge Enrique Rojas Y del alcalde local Iván Marcel Fresneda Pereira.

A través de cantos infantiles, la Secretaría de Integración Social hizo entrega del jardín Acunar, esta vez en la localidad de Teusaquillo, con una capacidad para atender a 69 niños y niñas de la Bogotá Humana, distribuidos de la siguiente manera: 21 en Sala Materna y Caminadores y 48 en Párvulos.

Al igual que los demás jardines entregados, éste acunar "Lugar de Recreo" cuenta con instalaciones adecuadas para el disfrute y seguridad de los niños y niñas, así como también con el personal idóneo para el cuidado de los mismos.

De esta manera la Secretaría de Integración Social inicia el 2014 con la entrega del Jardín Acunar número 37, donde se están atendiendo 4.301 niños y niñas de la Bogotá Humana.

       Secretaría Distrital de Integración Social . Carrera 7 # 32-16 . Tel: 327-9797
. Políticas de privacidad | Términos de uso .
  Usando:
websiteall.net